viernes, 14 de marzo de 2008

**.. DEPARTAMENTO DE FINANZAS ..**

ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO:

















  1. OFICINA DE COBROS Y RECLAMACIONES: Todas las gestiones de cobros y reclamaciones que tramita esta oficina tienen como base legal el Reglamento de Cobros y de Deudas , aprobada por la Junta de Síndicos . Las normas y procedimientos son aplicables a estudiantes, profesores, funcionarios, empleados, agencias estatales y federales, entidades y personas particulares que en una forma u otra hayan contraído algún tipo de compromiso económico con la Universidad, o en circunstancias especiales en que la Universidad de Puerto Rico en Cayey deba establecer una reclamación económica.

  2. OFICINA DE CONTABILIDAD: mantener información contable, oportuna y confiable sobre todos los recursos, obligaciones y resultados de la universidad, de manera que sirva de base para la toma de decisiones y en la gestión administrativa.
  3. OFICINA FISCAL DE ASISTENCIA ECONOMICA:
  • Controla todos los procesos financieros de los diferentes programas a partir de la concesión de becas, préstamos y otras ayudas económicas otrogadas por el Decanato de Estudiantes.

  • Revisa y procesa las nóminas de estudiantes.

  • Distribuye los cheques.
  • Rinde los informes financieros correspondientes.

4. OFICINA DE NOMINAS: A la Oficina de Nóminas le corresponde el preparar, tramitar, pagar y controlar las nóminas de sueldo y salario a los diferentes grupos de empleados.


5. OFICINA DE RECAUDACIONES: Es la responsable de recaudar todo dinero por diferentes conceptos, tales como: solicitudes de transcripciones de créditos, c ertificaciones, readmisiones, traslados, transferencias, diplomas, permisos especiales, entre otros.








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1 comentario:

LIC. ALMA ROSA CANDELA dijo...

ASSAL:
La felicito por lo ilustrativo de su blog.
Con relación a sus temas estan acorde a lo solicitado.
Saludos.
Su maestra candela.